miércoles, junio 13, 2007

Los Dìas de Luto.- Ausencia

La sonora ausencia...

Vida mía... amada mía
lagrimas nacientes, gemidos quedos
cerrar mis ojos y en su oscuridad contemplar
el recuerdo de ti... mi rostro de ti
melancolía y ternura emergieron
en poderoso torrente que mi piel erizar pudo
tenue sonreìr que mi rostro dibuja
feneciente en una pira de tristeza
de tu ya no estar junto a mi,
a la espera o en mi regreso
ya no esta tu voz al despuntar el alba
ni tus besos en las buenas noches,
tus caricias en mi angustia,
tu risa en mi carcajada,
ni mi hogar en tus brazos.

Me abrazo y me aferro al recuerdo de ti,
ánima partida habitando mis rincones
los que fueron, los que son tan solo tuyos...
abrazo mi cuerpo huerfano de tu calor
dolorosa la luz de todos los días
sintiendo mis manos sin las tuyas
mi latir sin el tuyo.

Cae mi mirar
mi vientre se doblega
mis piernas vencidas
peso doloroso que halla en mis entrañas
pasto para la melancolía...
llanto a lágrima viva
quejas a grito partido
un te amo que no es escuchado
un te necesito en el silencio
y como epílogo
la sonora ausencia de ti, amor mio.

11 de Junio del 2007

4 comentarios:

ortho dijo...

Pretty picture! Beautiful poem!

Anónimo dijo...

Es bello su poema y puedo decir que siento su tristeza, al igual que ud. paso por lo mismo, el sufrir la ausencia de ese ser amado.
Pienso que Dios nos tiene algo bueno para todos, solo debemos ser pacientes!
La felicidad se dan por momentos, y pienso que hay que vivirlos intensamente y como únicos, y si terminan, volver a empezar con la alegría de que amo lo suficiente y que su corazón se lleno de buenas sentimientos.
Le deseo que encuentre la paz y la felicidad!

Anónimo dijo...

"Por la tibia alquimia de tu cuerpo,
en la rendición de los versos compartidos,
te he asumido entre mis labios solo mío
con augurios de un destino cotidiano..."

Como siempre, buenas imágenes. Intento muy sublime de realidad.

öyle bir geçer zaman ki dijo...

thank you