sábado, septiembre 03, 2005

La Edad de la Ira.- Odio

Cuando el Odio inspira...

Delirios de Odio

No descansaré, hasta ver tu rostro surcado de lágrimas de sangre
tu alma impía mendigando muerte anhelante
tu miseria decadente y retorcida... enloquecidad por el hambre
de amor, de piedad de perdón compasivo y palpintante

No descansaré hasta hacer de tus más preciadas ansias
el lúgubre reflejo de obras de monstruosa maledicencia
pesadilas, visiones del infierno a poco distancia
de la concepción mezquina, pútrida y abyecta de tu gris esencia


Porque ni la más despiadada venganza de cualquier jinete apocalíptico
ni el más cruento de todos los crímenes de todos los tiempos
compararse pueda con el castigo reservado a ti que en un tríptico
los adoradores de Mal, levantarán por sobre los vientos

Poreque el primero en todos los siglos e innombrable será
el crimen que eternidades para ti, paciente, he guardado
y ni el infierno como condena provervial el mundo entero verá
insuficiente para expiar el dolor que en ti, he practicado.

Porque estoy más alla del odio... soy el Odio mismo
soy la encarnacion del Mal, para ti reservado
soy el Infierno... con su sangre, hedor y patetìsmo
Sanguinario y Cruel, por la Venganza marcado
Hijo del Maldito y a él impío le he jurado
que la Eternidad entera temblará ante mi corazón satanizado

Gunther Sotomayor

15 de Octubre de 1996

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU PAGINA TU POESIA LLEGA HASTA EL ALMA DE EL MAS IGNORANTE, DE EL Q NO SABE NI LA POESIA EXISTE, DE EL Q NO ESTA DOLIDO, DE EL Q NO ES DESAMADO Y NO AH SUFRIDO! PERO SOLO NOSOTROS LOS DOLIDOS LA ENCONTRAMOS!!!


SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA!!, ESTA MUY CHIDO TU BLOG, ME GUSTO TODO ESTO. BYYEE!!.XD

Anónimo dijo...

hola!!!! cuando lei lo q escribes me senti identificada y me gusto muxismo!!!!!!!!!! sabes que es el DOLOR!! asi como yo tambien lose..

Anónimo dijo...

Hola! soy de Argentina y de casualidad encontre tu blog.. me gusto muchisimo, todo lo q escribis es muy profundo.

Anónimo dijo...

publicare tu poesia en mi pagina, por supuesto dira quien es el autor... espero no te moleste.

Anónimo dijo...

Está Buenísima la poesía!

Anónimo dijo...

ESTA BUENÍSIMO !!!

saludos desde México!

Anónimo dijo...

Gracias me iddentifike kon tu escrito esta muy bueno, tu sabes lo k es dolor

kziel dijo...

Hola, oye me gustaron mucho mucho tus escritos, estoy empezando a hacer un blog, nunca he hecho ninguno y pues mira no soy buena escribiendo pero me encanta la poesia y la prosa y hay muchas con las que me siento identificada, como esta tuya que acabo de leer, me pregunto si no te molestaria que pusiera tu escrito en miblog, con tu nombre obviamente. Gracias y espero que no te moleste, si no quieres lo entendere.

Anónimo dijo...

me siento muy identificada con tus poesias....sobre todo esta.....al = que tu se perfectamente que es la tristeza la amargura y sobre todo el odio....

Anónimo dijo...

hola me llamo jcartel_666m@hotmail.com, pues la neta esta chido todo esto me gusta tu escrito yo igual me gusta escribile a la locura los delirios y los sueños q se crea en la realidad como la nostargia la amargura y lo inespicable pues es bueno expresarse de manera como tu saludos pues esto es una eterna negligencia forever sale....

Unknown dijo...

es una poesia que llega a lo mas primitivo del ser... el odio, el sentimiento que muchos desprecian pero tan necesrio para poder enfrentar a la vida, al menos la mia........ me dejaste mudo con la un sabor extraño en la boca i en el pecho un sentimineto palpitando. no me queeda mas que decir que un exelente poema el tuyo de vdd

Anónimo dijo...

Simplemente genial.

Anónimo dijo...

Buenas: (o debo decir malasescribo sobre odio y cinismo pero la neta es que no e llegado a un nivel tan under, no me he sentido tan friky para escribir asi, simplemente me considero tristopata, ahora sé que no he llegado al límite y posiblemente sea bueno...

Anónimo dijo...

k onda la verdad nunca he admirado a una persona pero lo que escribo no es esactamente para adimirarte ni me di cuenta de nada solo supe que tienes una fabulosa mente y que tu etica es sorprendente me gusto como combinaste las fraces y las sometiste a una oracion. la verdad no mas me grata decisrte felicidades y sigue plasmando tus pensamientos en una hoja con la ayuda de un lapiz porque asi se demustra la libertad de poder gritar en medio de una hoja. gracias

selene dijo...

ola
mi msn es misma.luna@hotmail.com
agregame
plisss
me enkanto tu blog
anelo!!!
y odio!! ke mejor medicina para el alma

deni dijo...

mui bueno me encanto eso genial nada mas que decir exelentel.