miércoles, septiembre 14, 2005

Hijos de la Melancolía.-


Se me perdió tu nombre...

Se me perdió tu nombre envuelto en primaveras asi como aquel viento en que dejo mis palabras de amor. Tal véz lo dejé en algún ricón de un ya imposible sueño o quizás guardado en el último cofre de recuerdos. O tu nombre lo olvidé en una rota mañana fría, sin matices ni celestes ni grises, con una aurora de sol de atardecer. Tu nombre que fue inspiración de adioses tempranos, de tiernos llantos... hoy ya no lo recuerdo, no sé porqué, no sé cuando; solo sé que partió como parte el ayer inevitable, la lágrima desvalida, el ocaso de una vida.

Y me dejó tu nombre en el tiempo, como deja la aurora sobre las flores... así llorando, sin tristeza sólo con dolor. Se fue de mi mente como se va un beso de la frente, dejando huella como fuego sobre la piel.

Y se perdió como una sonrisa que cae ante la embestida de la tragedia para llegar alá a donde no me pertenece, donde dejo mi llanto en silencio, mis poemas nunca escritos, mis sueños nunca realizados.

Ya no serán los mismos amaneceres, los mismos rostros, pues tu nombre yo lo perfí y sin querer dejé que con tu nombre se perdiera también toda ilusión

Y en noches de luna llena y estrellas brillantes queda tu nobre como queda el frío despues de la lluvia y sin qquerer una lágrima deja escarpar mi lánguida mirada para decir en el vacío de mi actual soledad: que ser me perdió tu nombre envuelto en primaveras, así como aquel viento en que dejo mis palabras de amor.

Gunther Sotomayor

17 de Febrero de 1991

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusion Perdida

Pálido y frió se aproximaba

Una lluvia de lagrimas en mi procedían

Una extraña sensación parecía susurrar

Quebrantadas notas de melancolía





Era el, misterioso y delicado

Con sus heridas, su lección;

Esperaba a que viniera hacia mi lado

Pero solo dio una vuelta y se alejo...



¿Cuándo me hablarían

Aquellos acentos debilitados?

Que en mi mente vivirían

Como un destino condenado



Y aquel silencio que el despedía tan secreto

Decían mas palabras que poesía

Sus ojos tristes inspiraban mis acentos

Y en sus cicatrices me ofreció sabiduría



¡Oh! Solo por el lloré

¡Y solo el me consolará!

Viviré muerta desde entonces

Perdida entre la oscuridad



Y me sentaré de luto

Lo esperare, pálido y frió

Su tenue luz ya fallecida

Su paso desapercibido...



¡Oh! Se ha desvanecido

Entre el camino y lo oscuro

Y su melancolía ha yacido

En mi corazón impuro



Oh querido porque sufro tanto

¡Que disgustante verte y llorar!

Eres quien me ha roto el corazon

Y lamentablemente...el unico quien lo puede reparar...

By...Deus Ex Cadaveris

weno.. no es la gran cosa.. pues, no tengo muchas palabras a mis 13 años, pero si el sentimiento lamentablemente :(
Bueno.....

Silent Enigma dijo...

hola
La verdad es que no he leido con atención tu Blog, pero me llamó la atención que se trate sobre el libre pensamiento. Yo tambien tengon un blog acerca de eso, pero el motivo por el cual te escribo es que yo he estado en contacto en muchas ocasiones con siudadonos estadounidenses (estudiantes de intercambio y viajes a EEUU) y me sorprende la poca comprensión que ellos tienen de política exterior y como cuando uno les presenta un punto de vista alternativo quedan totalmente desconcertados.
Es por esto que se me ha ocurrido un proyecto que se llama "You are the bad guys" que es un intento por hacerle comprender a la gente común y abierta de mente, la perspectiva del tercermundista acerca de la politica exterior espansiva (por no decir invasiva) estadounidense.
Si quieres visita mi Blog http://silent.enigma.iespana.es

Silent Enigma

Prometo a futuro leer tu blog, cuando tenga más tiempo que por ahora he estado extremadamente ocupado.

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

HOLA GUNTHER! SOY GLADYS DE ARGENTINA, LLEGUE A TU BLOG POR CASUALIDAD, BUSCANDO UNA FOTOGRAFIA EN GOOGLE, Y ME GUSTO LO QUE ESCRIBIS, SI QUERES VISITARME MI BLOG ES GLADYS-LABOMBA
http://gladys-labomba-gladys.blogspot.com/
SALUDOS POR ALLI, FUE UN GUSTO.

Anónimo dijo...

Que tal gunter, me parecio excelente tu prosa , esta hecha de un hedonismo que no transcurre en el tiempo sino que se hace mas presente que nunca ; me perdi tu nombre, es una vista al destierro y la concoja, que puede ver en el olvido.

Anna Maria dijo...

¡Me encantó! está muy padre "se me perdió tu nombre"... :)
saluditos desde Mérida,Yucatán :)

Hailine dijo...

hola, me encanto tu blog, tiene ese estilo único de algunos, muy bueno las fotos todo...


pasa por mi blog ....adios!