miércoles, enero 25, 2006

Amargura


Tengo el alma vacía, la sonrisa caída, el andar pesado, la mirada ausente,
el ánimo cansado, el corazón sin grandes ni pequeñas ilusiones,
la mente sin ideales y ciertas metas con sabor a tiempo perdido.

Tengo las manos inútiles, las esperanzas estériles y el amor sin el ser amado;
las ilusiones aburridas, los sueños decaídos y las ansias sin ansias de mas.
No estoy solo, no; pero fallo por dentro, mi corazón late sin causa ni motivo,
hay algo que falta, algo que no he conseguido.

Yo sé lo que es reír sin ganas, sonreír por compromiso y llorar por nada;
he querido valorarme por lo que soy y no por lo que he dado...
y he dado poco y no soy lo que esperaba

Inmadurez y siempre inmaduro, cuan poco me quiero
ésa es la verdadera razón de que pueda querer a nadie...
Al menos esta vez no estoy llorando, estoy siendo negativo.

(Escrito en 1993)

Gunnar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...siento que hoy me siento asi y...mucho mas!!

Anónimo dijo...

seriamos dos entonces . . .