jueves, enero 26, 2006

Oracion


Quisiera amarte Señor, como amo lo que no tengo,
como amo el amor que no llevo conmigo.
Quisera extrañarte Señor, como extraño las caricias que no siento,
los besos que no guardo, los abrazo que no recibo.
Quisiera escucharte Señor, como escucho en el silencio
las frases de amor que escribo, las palabras de amor que no recibo.
Quisiera sentirte Señor, como siento mientras sueño despierto
los amores que yo me invento, el cariño que nunca tengo.

Porque asi como tengo hambre y sed de amor,
asi tengo hambre y sed de Ti, Señor;
porque todo el amor y el cariño, los gestos y las expresiones
que me invento y que ansío tener,
muy seguramente Tu me las puedes dar.
porque esta pena tan grande de tener a nadie que a mi me ame
solo Tu me la puedes curar;
porque talvez yo no sepa amar ni merezca ser amado,
pero tu Señor, no dudarías aunque yo fuese el pecado;
porque a Ti, Señor, no te importa que es lo que yo posea,
Tu me amas por lo que soy...

Amor, Señor, porque si yo no tengo Tu Amor...
ya no hay porque esperar la muerte

Amén
Gunther Sotomayor
19 de Junio de 1990

12 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Escribes muy bonito, algo triste o melancólico como pusiste, me recuerda a mi misma a veces.

Si quieres visitas mi blog: http://blaueschmetterling.blogspot.com

SHiRO dijo...

el pequeño y gran deseo comun crea un sentimiento estresante de querer sobresalir del resto del los seres que se expresan es un mundo que rechasa su existencia, aun asi seguimos luchando y eso es lo que es admirable.
me agrada tu estilo y me agrada la oracion. me pregunto si estas conciente de a quien se lo estas diciendo.
sigue luchando.
dios te bendiga.
Jorge

Anónimo dijo...

...me ha encantado tu blog. Tienes arte.

BullHorse dijo...

tienes razón... no hay que esperar la muerte.
te sigo leyendo.

marce dijo...

Vine a dar aqui de casualidad... me gusta como escribes... es como que te hayas metido en mi pensamiento y corazon, para poco a poco vayas sacando lo que llevo por dentro.
Un placer leerte.

CLAU dijo...

encontre este
blog de casualidad
es muy lindo lo q escribist
bueno cada vez q pueda pasare
besos
cuidate
q estes bn y sige escribiendo
xq me encanto






simplemente CLAU
*****************************+

Vampire dijo...

lindo muy lindo ...

Anónimo dijo...

la noche no dura todo el día,
y aún estando en ella, la luna será tu compañía, venga, el sol se levantará de nuevo y te saludará.

Muy buenos versos hermano, muy buenos. Comienzo a escribir y no soy muy bueno, pero me sirve para sacarme todo esto que traigo conmigo.

||| pLev!t0sViP ||| dijo...

me gusto mucho tu trabajo y tu forma de pensar io creo eres una persona sentrada pero algo distraida en algunos aspektos jejej bueno kuidate n_n

Anónimo dijo...

es bueno lo que escribes por que todos somos validos en nuestro sentir pero no me cuadra el titulo de tu blog con tu linea de pensamiento.
libre pensador es libre de dogmas...

david dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario...

mi blog:

http://sinmiedoapensar.blogspot.com/

tengo mis prejuicios, no los escondo y no creo que pensar libremente tenga nada que ver con un señor que se traslada a la universalidad y que solo unos sentís... para mi el mundo es mucho mas bonito sabiendo que tiene final, la intensidad de una vida se mide por los actos del que la vive, la recompensa esta en el hecho...

perdón si ofendo, los hombres libres piensan como hombres no como esclavos ni siervos de nada ni nadie... un saludo

LANZA dijo...

Excelente.
Les comparto mi blog
http://hojarasca2008.blogspot.com