miércoles, enero 25, 2006

No me ames


No me ames esta noche...
pues sé que llegará el sol.. y tu ya no tendrás amor para mi.
No me digas que solo el hoy existe
pues no importa cuán intensas sean las llamas
al final solo quedarán las cenizas.
No me des con tus besos, el sabor de la eternidad
pues en el profundo pozo del olvido
tu me habras de sepultar...
No me conmuevas con las sublime ternura de tu entrega
pues lágrimas por el dolor que me causa extrañarte
derramaré al ver morir el día sintiendo el frío de tu ausencia
No me hagas promesas...
no me digas lo que mi alma desesperada quiere oir de ti
porque cuando tu sombra ya no me cumbra
sin importar cuan fuertes sean los recuerdos...
nada reemplazará tu voz y tus palabras...
No me des los mas bellos recuerdos que puedas crear
solo son recuerdos y nada mas
solo son momentos devorados por el tiempo y la distancia
nada significan sin ti.
No le des un nuevo significado a mi forma de vivir
si esa vida que ansiaba tener... no vivirá para ti...
no me des amor... si ese amor... acabará

(Escrito en 1998)

Gunther Sotomayor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
me encantó lo q escribiste. Llegué aki navegando por la web, y al leer esto me sentí muy identificada. Hoy no ha sido un buen día, o más bien una buena tarde para mi. Estoy llena de recuerdos, de ilusiones en un amor que nunca llegará, porque fue algo q sólo pasó

Guntharius dijo...

Querida Anónima...

No me des amor... si ese amor... acabará... quizas sentir sin esperar amor del otro sea la respuesta y atarnos al sufrimiento de la perenne muerte de nuestros sentimientos la única salida

Decarabia (Gunther)

elisa dijo...

hulas soy elisa escribes cosas muy hermosas y ciertas me gusta tu manera de pensar y pues es muy genial saber que hay alguien en el mundo que tenga unos pensamientos tan hermosas y tan sinceros como los tuyos mi blog spot es smile-for-elisa.blogspot.com cuidate

Anónimo dijo...

Me encantó el escrito, además de representar muy bien lo que me pasa en este momento. Espero no te molesto si me lo llevo.

Gracias.

Salu2

Tauro.

Anónimo dijo...

son parte de la coincidencia sublime o del destino irrefutable que se marca con cada paso q se aleja como un suspiro?
forma parte del causa-afecto q nos separa del control transparente que se nos entrega en la plenitud de la inexistencia?
solo se q te encontre . . . y la perdida no me piensa callar . . .
que mi mente se vaya a la mierda si es preciso aclarar . . . por q mi mente no encuentra sentido a la caida libre q sufre cada dia en este lecho . . . donde la lluvia y el viento acarician mi puerta para ver si haciendose pasar por mis miedos les permito pasar y de un golpe de desquiciada tranquilidad me los llevo a los recuerdos que esta mañana han querido salir a pasear . . .
gracias por inspirarme gunther o qn seas realmente . . .
la madre de las letras me ha despertado esta mañana y mis manos ha hecho temblar sobre el teclado para mostrarte lo q una mente en periodo de extasis es capaz de crear . . .
me llamo Ricardo tengo 17 años y este 5 de marzo comienzo a estudiar fonoaudiologia en la Universidad de Chile . . .
el gusto es mio . . .
adios

(rialk_deodati@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Siempre tuve miedo, miedo a dejarme llevar, miedo a confiar, miedo a perderm en la locura y no poder despertar. Xq no poder vivir em paz? Xq no poder desvanecerm en una mirada?
Desaparecer, esconderme... siempre kise huir, xo jamas lo conseguí.
Bonito relato, bss