jueves, abril 05, 2007

El Sueño



Soñe... y te vi llorar en mis brazos, me abrazabas con fuerza buscando en mi un apoyo; tu cabeza recostada en mi hombro, tus manos acariciando mis cabellos y las lágrimas corrían generosas por tus mejillas. Nada decías, te miraba a los ojos y éstos tristes, ausentes y desconsolados gemían. Al fin pude responder a tu abrazo pero nada te dije pues ninguna de las frases que pasaban por mi mente hubieran podido darte el consuelo que querias. Ceñí tu cintura mientras te miraba a los ojos, luego acaricié tus mejillas tratndo de secar tu rostro pero las lágrimas humedecieron mis manos; solamente se me ocurrió esperar a que el llanto te abandonase para poder escuchar tu voz y no tus lamentos. Me senté y tu te reclinastes en mi regazo, nos estrechábamos las manos y nos mirábamos inténsamente a los ojos. Poco a poco y entre caricias desaparecierons tus lágrimas y sollozos, suavemente te levantastes buscando mis labios... cerramos nuestros ojos y nos hundimos en aquel profundo beso que compartimos. Desperté y al ver la soledad que me rodeaba, advertí que me había quedado dormido mientras oraba sobre tu tumba... comprendí entonces... que mi sueño, era tu despedida

Gunther Sotomayor

31 de Agosto de 1992

6 comentarios:

Gabriela Bowen dijo...

Primero deseo felicitarte por las gráficas ayudan muchísimo a generar el ambiente propicio para llegar a tu escrito y en segundo lugar profundo escrito, triste realidad.

Bloody kisses

Anónimo dijo...

Leer tus escritos me a servido de mucho, solo keria darte las gracias por crear algo tan profundo que puedo decirte con certeza que a arañado mi alma y que su marca no se borrara co facilidad. Missha

Guntharius dijo...

Estimada Missha

Quiero agradecer tus palabras para con las mías... que las sientes como propias y de así serlo, deseo que alcancez la paz necesaria para mirar al horizonte sin detenerse

Anónimo dijo...

me ha encantado. no se ke más decirte, me has dejado sin palabras...

Anónimo dijo...

me encantan tus poemas.....son tan....penetrantes,profundos.Se ve que amas la poesia.Espero con ansia tu siguiente poema.
una fan tuya
bss

exclava de la luna dijo...

bueno la anterior era yo hace bastante tiempo, ya tengo blog aver si te pasas algun dia bss