jueves, abril 05, 2007

Quemando Cartas

Hoy incineré las cartas...

Hoy incineré las cartas que tu me escribistes
y la luz y el calor de sus llamas
han sido todo lo que tuve de lo que me ofrecistes;
ya se consumieron mis lágrimas
conservadas en aquellos papeles,
ya son humo tus letras tal cual lo fueron tus promesas
y me encuentro aqui, mirando hacia elinfinito
alumbrado apenas por la luz de tus mentiras,
con el tenue calor de mi esperanzas falsas,
y al final quedaré como sus cenizas
frías, estériles y sin poder dar nada más

Yo, ¡que quería ser el lienzo eterno
que se consumiera en tu pasión infinita!
en donde leyeras mis promesas de amor
escritas con la tinta de mi sangre y mis lágrimas
para guardarlas en el libro de nuestro futuro;
hoy veo mi porvernir oscuro
alumbrado tímidamente por mis esperanzas,
consumidas por el fuego de las mentiras
abrazado por el frio de amar a quien no me ama
atado a esta soledad que no quiero,
viendo transformarse en humo lo que mas anhelo.

Gunther Sotomayor

24 de Junio de 1998

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUS POEMAS SON EL REFLEJO DE MIS SENTIMIENTOS LA VIVA IMAGEN DE MI SEMTIR ES COMO SI ESCRIBIERA LO QUE SIENTO ESTE DOLOR INTENSO QUE SIENTO QUE NO TIENE FIN ES COMO ESA FLAMA ARDIENTE QUE NO DEJA DE PRENDER.

exclava de la luna dijo...

me encanta este poema de los tuyos es uno de mis preferidos bss