jueves, abril 05, 2007

Lasciva Calaña

Recordando a un hombre que fui hace mucho tiempo...

De Lasciva Calaña

Soy hombre de lasciva calaña, cazador de concupiscentes encuentros
adicto a la adrenalina del juego previo de carnales desvaríos,
que se consume en el fuego hedonista de lo nuevo y lo prohibido...
un jugador, un exhibicionista verbal, un mujeriego empedernido,
impenitente, hambriento y descarado sin un ápice de arrepentimiento,
disoluto, promiscuo, lascivo y lujurioso, un animal que ronda la noche
oteando en el aire el aroma de féminas de inconfensables deseos,
dispuestas a escuchar las mismas mentiras, vivir las mismas farsas
para dejarse caer en cualquier red y en cualquier trampa;
un nuevo vampiro cuya sed no haya saciedad excepto en el sino de un orgasmo,
un proscrito furtivo que lleva escrito en la frente la palabra Daño,
que no se doblega, que no se somete, que ante nadie rinde pleitesía,
hombre que ha sido poseído y ha poseído cuerpos en todas las formas,
que lleva en su piel las huellas de besos de incontables bocas
y en cuyo inventario amatorio hay una muchedumbre de nombres y cuerpos,
caricias, besos y gemidos que no hallan condena al olvido,
hombre aquel sin pudor alguno, de tantas veces su desnudez contemplada,
sin mácula de rubor en las mejillas a la hora de despojarse de ropas,
hombre que ha contemplado tantos rostros extasiados,
tantos rostros transfigurados por el erotismo de la agonía de un orgasmo,
que ha vivido en demasía la lujuria y como meretriz ha sido tratado,
hombre que en su lúbrica demencia a si mismo se considera
el verdugo que la Venganza ha elegido para aquellas
que llevan en su piel el hedor de corazones destrozados a su paso,
un verdadero depredador... y de todos el peor...
porque a la victima propiciatoria deja elegir el tormento al que ha de sucumbir.

Gunther Sotomayor
28 de Febrero del 2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado.
Me pregunto que habrá llevado a ese hombre a comportarse así

Anónimo dijo...

Wow .... a quien describes!!!! parece a alguien q conozco

Anónimo dijo...

me encata tu forma de pensar no me comparo con nada pero casi pienso igual k tu yo se que nadie piensa igual pero mas o menos esa ese es un poco de mi persepciva negra. felicidades