sábado, septiembre 03, 2005

La Edad de la Ira.- Blasfemia

En las horas más oscuras... tan lleno de rabia... me parió estas palabras:

El Credo Negro
Creo en el Oido Todopoderoso, Creador de Violencia y Destructor de Vida.

Creo en la Venganza, Su única Hija, mi Señora; concebida por obraa y Gracia del Principio del Mal, nacida bajo el poder de la Rabia, de la Furia, del Dolor y del Rencor. Fue despreciada, vituperada y olvdadad, per descendi hasta mi rincón mas oscuro en el mismísimo Infierno y resucitó de entre mis cenizas. Subió hasta los vivos y guarda silenciao, sentada a la derecha del Odio Engendradro y desde allí y en su nombre cometeré los más atroces crímenes contra vivos y contra muertos.

Creo en el Espíritu del Mal, en la Macabara e inexorable Putrefación Universal, en la conjunción de los Pérfidos, el Rencor y el Crimen por los errores, la Resurrección del Miedo y la Injusticia Impune.

Asi será

Gunther Sotomayor

20 de Noviembre de 1996

7 comentarios:

Gabriela Bowen dijo...

Esto es excelente, dime una cosa tú lo escribiste?
Bks

Gunther reads books dijo...

Que tal Gabriela

Si, efectivamente soy el autor...

Gracias por tus comentarios y lecturas

Gunther

Anónimo dijo...

owww!.
me gusta lo que escribes y casualmente nos apeidamos igual
no se que decir ante esto!.
yo tambien escribo..
me gusta como escribes no se algo
me llama la tencion de ellos!.
bueno te dejo mi mns por si
me quieres anexar sherlin_299@hotmail.com

Anónimo dijo...

woow ESTA MUY BUENO LO ESCRITO, LA NETA ME GUSTO
QUE CHIDO QUE TENGAS ESA FACILIDAD DE PODER ESCRIBIR, AMI ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO. XD

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola querido Gunther, ya hace mucho tiempo q t leo y la verdad es q me encanta como escribes... ademas d eso queria preguntarte si puedo "copiar" algunas d tus obras y colocarlas en mi blog obviamente anexsaria tu firma el link d tu pagina para q todo aquel q este interesado en tu trabajo sepa donde encontrate.
desde ya t doy las gracias y deseo q sigas escribiendo tan maravillosamente como lo has hecho hasta ahora. mil besos gisela
pd: mi blog es d esos para conocer gente, hacer amigos, etc.aun no esta terminado, pero t dejo el link para q lo veas. http://es.netlog.com/Pecados_Capitales

Anónimo dijo...

me olvide d dejarte mi msn para q me mandes tu respuesta
gps_29@hotmail.com

besos gisela

Paloma dijo...

de verdad que me encanto tu poema, es tan ... tan... bueno no tengo palabtras para describirlo es sublime, te respeto y te admiro, por que dejaste de escribir?