lunes, octubre 24, 2011

La Edad de la Tristeza.- Tengo


Tengo

Tengo el rostro marcado por la desdicha
y las manos marchitas de tanto esperar,
no conocen mi mejillas de piedad caricias
ni mis recuerdos palabras de bondad.

Tengo mi pecho hundido por esta angustia infinita
y mi corazon sangrando penas sin edad,
mis ojos siempre húmedos con làgrimas que no me abandonan
habitando las horas de estos dias sin consuelo ni felicidad

Tan huérfano mi corazòn de amor està
y de calor humano mi alma tan desposeída,
que ya no siento el frio de esta noche tan oscura
y me hallo mendigo por un poco de piedad.

¡Que tristeza tan profunda y que dolor tan inmenso!
mientras contemplo mi ilusión agonizando sin remedio
por el amor que me ha sido negado una vez mas
esperando su último suspiro
y guardar el luto por lo perdido
y empezar de nuevo...
o hallar por fin, el final.

1 comentario:

Michelle dijo...

Pensé que era más largo, es muy meláncolico...me recuerda a lo que escribías hace años, el tercer párrafo es el mejor, me gustó el ritmo...triste, pero dulce a la vez...keep on writing!